Las primeras mellizas del mundo con diferente color de piel, ya son adultas. ¡Mira cómo lucen hoy!

¿Hay más grande alegría para una mujer que la de traer una vida al planeta? seguramente cada una tengamos una reacción diferente cuando nos dan la excelente noticia de ser madre, pero la conclusión final es que se habla del mejor instante de nuestras vidas, algo inexplicable, que como bien dicen… Para entenderlo, hay que vivirlo.

Bueno, ya que en este momento imagínate, si esa alegría se duplicase en el acto; que en lugar de una, traigas dos vidas al planeta. Este fué la situación de Donna Aylmer, quien lloró de la emoción cuando el doctor le mencionó que no venía uno, sino dos niños recién nacidos en camino.

Y cuando por fin llegó el ansiado día, jamás imaginó lo que vería. Donna quedó completamente en shock en el buen sentido de la palabra.

Sus mellizas, Lucy y María, eran completamente diferentes. Lucy con ojos azules, tez muy blanca y cabello liso y pelirrojo, y María por otro lado, tenía unos hermosos ojos marrones, tez morocha y el cabello rizado y castaño oscuro.

A todos les costaba creer que pudiesen ser mellizas. ¡Todo el mundo estaba tan sorprendido de cómo eran tan bellas y a la vez distintas! Inclusive su madre, Donna, se encontraba impactada. Sin embargo, todo lo mencionado tenía una explicación buena y válida.

Donna es mitad británica y mitad jamaicana, y el padre de las pequeñas es además de Inglaterra. Las pequeñas son mellizas, esto quiere decir que dos óvulos diferentes fueron fecundados por diferentes espermatozoides. Comentando genéticamente, Donna tiene genes con aspectos claros y oscuros, es por esto que una de las mellizas tiene la piel clara y la otra oscura.

Las mellizas recibían permanentes burlas en el colegio exactamente por sus diferentes tonos de piel, fundamentalmente Lucy, a quien le asignaron el alias de “fantasma” o “gasparín”, además de recibir comentarios de que era adoptada. Por otro lado, María además se torturaba con cómo era ella misma, detestaba sus rizos; cada noche lloraba por querer tener el cabello liso y pelirrojo de melliza Lucy.

Y bueno, pasado el tiempo, esas dos pequeñas mellizas tan hermosas pero tan diferentes, se hicieron ya jóvenes adultas. La verdad es que actualmente, siguen siendo tan diferentes como antes, y me atrevería a decir que todavía más, ya que en este momento además son completamente opuestas en relación a su personalidad y sus deseos. Lucy es una chica muy reservada y apasionada del arte, y en cambio María es muy extrovertida y apasionada de la moda.

Sí, puede que estas mellizas sean polos opuestos… Pero por arriba de todo hermanas y super amigas. Con el tiempo aprendieron a quererse a sí mismas, dentro de sus diferencias, o su tono de piel, a sus cabellos y a sus personalidades. ¡Están orgullosas de quiénes y cómo son!

Aunque hay algo que se mantiene… La admiración de María hacía su hermana. ¡Desea con todas sus fuerzas que, por lo menos, uno de sus futuros hijos se parezca a Lucy!

¿Qué bonita es la admiración entre hermanos, verdad? A lo mejor no tengan algún parecido con su forma física, ni tan siquiera en sus indumentarias, pero en lo que sí se parecen es, en la sonrisa persistente que tienen sus rostros, y desde luego, en lo bastante que se admiran, desean y adoran. ¿Hay algo más irremplazable que un hermano?

¡Es sorprendente cuanto crecieron en este tiempo y lo hermosas que son ambas!

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que se parecen?

Ahora, te presentamos un vídeo donde tendrás la posibilidad de ver cómo lucen estas mellizas a día de hoy:

Ojalá las dos logren sus misiones, alcancen todos sus propósitos y tengan el futuro que se meritan.

¿A tí qué te han parecido estas mellizas? ¿Tan bellas cómo a mí?

Si estás de acuerdo conmigo, ¡no olvides COMPARTIR este artículo con todos tus familiares y amigos de Facebook y que de esta forma ellos además conozcan a estas hermanas!

loading...
loading...