Asombroso: Elimina las manchas oscuras de tu rostro con estas siete increíbles recetas

Muchas son las cremas y tratamientos que usamos para intentar eliminar las manchas en nuestro rostro, por otro lado por lo regular no obtenemos los beneficios deseados de esto, aun luego de haber perdido algunas cuantas monedas comprando cremas que solo nos hicieron perder tiempo.

Pero de esta forma como hay cremas, además hay recetas naturales que te brindan la posibilidad de no solo contribuir a desvanecerlas sino que inclusive las podrás remover el todo por el todo de tu cara, y vas a tener esa piel hermosa y especial que siempre has imaginado.

Si deseas comprender algunas de esas funcionales recetas, te presentamos hoy algunas de ellas, que te garantizan resultados espectaculares. No esperes más y sigue leyendo este articulo que hemos creado fundamentalmente para ti que te importa tu fachada externa.

Adiós a las manchas con estas recetas hogareñas

Aunque para gran parte de las personas el preocuparse por tu aspecto suene un tema de vanidad, resulta que a varios nos importa bastante el cómo lucimos ya que al final de cuenta es lo primero que ven la gente, por eso una manchita, el acné o inclusive una cicatriz nos hace sentir mal.

Pero para erradicar estos inconvenientes hoy te alcanzamos unas recetas increíbles y ellas son:

El limón: Esta es la solución eficaz y simple para aclarar las manchas. Solo tienes que colocar algo de jugo de limón en la mancha con asistencia de un algodón, dejar secar y después lavar con abundante agua. Utilízalo por dos semanas y mira los resultados. Si tienes piel sensible, dilúyela con una medida pequeña de agua pura, de rosas o miel. No te expongas al sol y no utilices esta receta en lesiones abiertas o lesiones en la piel.

Papas: Existen varios procedimientos que trabajan para aclarar las manchas. Uno de ellos radica en ubicar de manera directa sobre la mancha una rodaja de papa y dejar accionar por algunos minutos y enjuagar y el otro que consiste en pelar y rallar una papa, y combinar con miel y aplicarla en la cara con apariencia de mascarilla a lo largo de 15 minutos y después enjuagar con agua no muy caliente.

El otro radica en combinar el jugo de la papa con limón y cúrcuma y aplicarla en las manchas, dejar secar y enjuagar.

Aloe vera: Solo tienes que obtener los cristales de aloe vera y colocarlos en la mancha masajeando a lo largo de 15 a 20 minutos y después enjuaga. Ejecuta esta receta 1 o 2 ocasiones por semana.

Sándalo: Haz una pasta con una cucharada de polvo de sándalo, una de glicerina y 3 de agua de rosas, leche o miel. Aplica esta pasta en la piel manchada, deja accionar unos minutos y enjuaga.

Cúrcuma: Mezcla dos cucharaditas de cúrcuma con algo de leche y limón y aplícalo en la piel manchada, deja accionar y después enjuaga con agua no muy caliente.

Almendras: Toma entre 8 a 190 almendras y remojarlas en leche a lo largo de una noche y en la mañana pélalas y muele, añade 1 cucharada chica de polvo de sándalo y ½ cucharada chica de miel hasta llevar a cabo una pasta que después aplicarás en la cara a lo largo de 30 minutos y después enjuaga. Realiza esto entre 1 a 2 ocasiones por semana. El aceite de almendras además puede trabajar.

Jugo de cebolla: Licuar una cebolla hasta obtener su jugo y después embebe un algodón en esta sustancia y colócala en la piel afectada y deja secar. Puede combinar este jugo con 2 medidas de cuchara de miel y colocarla a lo largo de 20 minutos.

Esperamos que estos trucos sean de gran ayuda para ti y los tuyos.

Comparte.

loading...
loading...