Usted no volverá a tirar la Cáscara de Cebolla después de saber para qué sirve

La cebolla se encuentra dentro de los alimentos más indispensables de nuestro menú y no sólo porque la mezcla con otros productos de la cesta elemental crean un gusto exquisito en nuestros platos culinarios, sino porque sus características medicinales tienen la capacidad de sanar diversos tipos de patología en cortos períodos de tiempo. Lo que algunos no sabían, es que no solo la cebolla es especial para objetivos medicinales, ya que la cáscara de la misma  más capacidad todas sus características curativas y varios tendemos a botarlas.

Las cáscaras de las cebollas se puede usar de diferentes formas en relación de la patología o malestar que desees eliminar, de todas formas sus antioxidantes, vitaminas y minerales tienen la capacidad de eliminar algún malestar que padezcas.

8 PROVECHO QUE NOS BRINDA LA CÁSCARA DE CEBOLLA
FORTIFICA EL SISTEMA INMUNITARIO:
Con solo consumir una infusión u oler el líquido, bastará para que tu cuerpo se fortaleza y el sistme inmunitario crea una barrera que no permita el ingreso de las bacterias que pretendan dañarnos.

REGENERA LAS HEBRAS CAPILARES:
De esta forma como herviste la cebolla en la previo receta, lo vas a hacer para esta, con la distingue de que en lugar de beber el líquido, lavarás tu cabello. Deja que la medicina se asiente en el cuero cabelludo y hebras capilares por 10 minutos y después retíralo con mucha agua. Tu cabello se va a ver sedoso, brillante, fuerte y sin puntas quebradizas.

AHUYENTA LOS INSECTOS:
El agua de cáscara de cebolla es particular para eliminar toda clase de insectos. Vierte algo de esa agua en numerosas tazas o vasos, colócalos en todas las puertas y ventanas y esperas unos minutos, verás que todos esos bichos molestos se van a haber ido.

NIVELA EL COLESTEROL:
Prepara un tazón de té de cáscara de cebolla y consumela una vez al día para que esos altos niveles de colesterol y triglicéridos se reduzcan hasta estar en los estándares normales.

MEJORA EL ESTADO DE LOS RIÑONES:
Si tienes inconvenientes con tus riñones y con la vejiga, no tengas dudas en consumir el agua de cáscara de cebolla 4 ocasiones al día, ya que de esta forma desintoxicará tu cuerpo y depurará el organismo.

ERRADICA LAS PATOLOGÍAS EN LA PIEL:
Licúa las cáscaras de cebolla y mézclalas con vaselina tal es así que queden fundamentalmente homogéneas, después aplicas la crema en las superficies con manchas, sarpullidos o acné, dejas descansar por media hora y más adelante lavas con abundante agua.

ELIMINA LA BRONQUITIS:
Mezcla las cáscaras de cebolla con una penca de sábila y un poquito de miel, licua todo y después ingiérelo. Debes de hacerlo cabo 3 veces al día para comenzar a tener resultados óptimos y veloces.

ERRADICA EL EXCESO DE MUCOSIDAD NASAL:
Huele las cáscaras de cebolla o consume un tazón de té ardiente cuya base primordial va a ser de la piel del alimento. Si deseas puedes azucarar con un poquito de miel. Repite el trámite en las mañanas y antes de acostarte por dos semanas.

Nuestro deseo es que haya encontrado útil este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares.

Gracias.

loading...
loading...