Si tu pelo y uñas se caen, entonces come este alimento por 2 días para que lo recuperes todo.

¿Se te cae el pelo? ¿tienes la uña débiles y quebradizas? En ese caso, es muy posible que tengas problemas con las glándulas suprarrenales y no lo sabias. Aunque te parezca raro, estas influyen en la salud del pelo y las uñas.

Según numerosos estudios, a la mujer se le caen entre 50 y 100 hebras de cabellos por día. Si en tu caso crees que se te caen bastante mas de esa cantidad, probablemente poseas inconvenientes suprarrenales. En ese caso, tienes que mantenerlos alerta.

Las glándulas suprarrenales son órganos que se ubican en la parte de arriba de los riñones. Estos son órganos endocrinos, solicitado de dejar en libertad diferentes hormonas en el cuerpo. Algunas de ellas son la adrenalina y los esteroides.

Por esa razón debemos proteger realmente bien la salud de dicho órgano. Las hormonas liberadas por el mismo son una gran herramienta para mantener controlada la presión sanguínea, incrementa la invulnerabilidad y mejoran el desempeño del sistema digestivo.

Mientras las glándulas suprarrenales están saludables, tenemos la posibilidad tener bajo control el estrés. Sipor alguna razón estas glandular muestran algún inconveniente, tenemos la posibilidad de evidenciar varios inconvenientes de salud. Por eso, este preciso día te hablaré de un antídoto natural muy efectivo para mantener protegida dicha glándula.

Bastante gente optan por auxiliarse de los fármacos y medicamentos ya probados. Aunque estos son efectivos, con el pasar de los años tenemos la posibilidad de convertirnos inmunes a ellos. Además, tienden a ser caros y de complicado ingreso para la mayor parte de nosotros. Además, por lo regular presentas efectos secundarios, principalmente a los riñones. Por esto, algunos acostumbran a inclinarse por otra alternativa de en vez de estos procedimientos comunes.

Si tú eres uno de eso, despreocúpate. Hay varios remedios caseros que puedes usar como opción para terminar con estos inconvenientes. Así, vas a evitar que tu pelo se siga cayendo y tus uñas se sigan quebrando. Presta atención a eso que tienes que llevar a cabo para elaborar este simple remedio que protege de las glándulas suprarrenales.

Que necesitaremos:

  • Miel sin procesar.
  • Hojas de perejil secas.
  • Nueces brasileñas.
  • Jengibre.
  • Pasas.

Modo de elaboración y uso:

Elaborar este remedio puede ser muchísimo más simple de lo que te imaginas. Antes que nada, tienes que tomar las nueces brasileñas y ponerlas en una licuadora mezclandola con las hojas de perejil. En este momento, tienes que licuar bien estos dos ingredientes. Llegados a este punto, incluiremos las pasas, el jengibre rallado y la miel. En este momento, volvemos a licuar todos los elementos hasta hallar una sustancia homogénea.

Con eso, nuestro remedio para evitar la caída del pelo y la separación de las uñas está preparado. Usarlo además es muy simple, muchísimo más de lo que crees. Solo tienes que consumir 2 medidas de cuchara de este medicamento en ayunas.

Tener el estómago vacío en el momento de consumir este remedio es primordial. Y sucede que, así mismo, las glándulas suprarrenales tienen la posibilidad de absorber con mas eficiencia las características de los elementos. De esta forma, al poco tiempo vas a ver como tu pelo y tus uñas se endurecen.

Lo recomendado es que consumas 2 o 3 dosis de este remedio a lo largo de una semana. Al poco tiempo vas a ver como este remedio revive tu órgano suprarrenal. En otras expresiones, vas a ser presentes de varios cambios en tu cuerpo, tanto visibles como invisibles. En la situación del cabello, va a estar extenso y brillante. Además, las uñas te crecerán ágil y van a ser más resistentes.

Con este remedio ya no tienes por qué continuar sufriendo la caída del pelo o por la quebradura de una uña. En este momento que conoces el remedio para evitarlo, prepáralo y consúmelo cuanto antes. Te aseguramos que no te vas a arrepentir de haberlo hecho. Si crees que esta información puede contribuir a tus amigas, compártela en tus comunidades.

loading...
loading...