Tómate una Foto antes de usar esta crema, y luego Tómate otra después de usarla una sola vez y notarás el cambio!

Una piel sana, suave y sin imperfecciones, es el sueño que muchas deseamos conseguir para nuestro rostro. En ocasiones nos gastamos altas cantidades de dinero en tratamientos de belleza que no siempre nos ofrecen el resultado esperado. No te preocupes, te damos es sencillo y económico remedio para la piel que te maravillará.

Hay que saber que es nuestro deber es cuidarla y evitar que se dañe, gracias a que la piel es la que nos protege de esas amenazas habituales del entorno que nos rodea, por lo cual es habitual que aparezcan manchas y demás cosas en la piel.

Aunque tenemos que reconocer que hay varios tratamientos que nos van a ayudar en parte importante a remover manchas, arrugas y todo tipo de toxinas de la piel, hoy te alcanzamos uno que va a hacer maravillas por tu piel, observemos qué es lo que es necesario para ti y cómo se aplica.

LA CREMA CASERA PARA TU PIEL

PARA PREPARAR ESTA FABULOSA CREMA NECESITARÁS LO SIGUIENTE:

  • 1 cda. de almendras o aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de vaselina farmacéutica
  • 1 cucharada chica de miel
  • 1 yema

PREPARACIÓN

Lo primero va a ser derretir bien la vaselina en vapor por unos minutos. Cuando esta ya se derrita, quita el fuego y procede a agregar todos los elementos. Revuelve bien pero con precaución todos los elementos, la clave es tener un resultado lo mas homogeneo posible. Vertimos la mezcla en algún contenedor, nosotros te sugerimos ponerla en un contenedor de crema facial vieja de unos 50 ml.

MODO DE USO

Limpiamos bien nuestra piel antes de llevar a cabo algún cosa. Aplicamos nuestra crema de manera suave realizando movimientos circulares, eso sí, hazlo con la yema de los dedos. Después de media hora que la crema este colocada la retiramos usando un algodón empapado con una medida pequeña de agua mineral. Esta mezcla la tienes que utilizar en tu rostro por lo menos unas 2 horas antes ir a la cama, dado que esta toma por lo menos 1 hora para que la piel la logre absorber. Esta crema la tienes que guardar en el frigorífico. Trata de además beber mucha agua y de esta forma vas a tener unos mejores resultados todavía.

loading...
loading...