El karma y sus 12 leyes que llenarán tu vida de abundancia y prosperidad.

Para muchas personas, eso de la buena o mala suerte, y las malas vibras, no existe, pero no podemos creer que de verdad las cosas pasan por pura casualidad, sino que hay otros factores que influyen en nuestros actos y en nuestra vida.

Una de las cosas que podemos ver con más claridad es la acción del karma, lo cual no es más que la “ley” que dice que todo lo que haces, lo recibes de vuelta. De este modo, si haces el bien, recibirás cosas buenas, pero si haces el mal, recibirás algo malo de vuelta.

Así bien, debemos estar muy atentos a nuestras actitudes y nuestras acciones, porque, así como la ley de la gravedad, pareciera que el karma es igual de certero y eficaz.

En este caso te enseñaremos varios datos claves que debes tomar en cuenta sobre el karma si quieres que tu vida sea exitosa.

Estas son las leyes del karma

Aunque todas las personas han oído hablar sobre el karma, muy pocas toman en cuenta todo el poder que esto tiene, por lo que hacen caso omiso de esto y proceden a llevar sus acciones como mejor le parecen.

Sin embargo, para el que sabe y toma en cuenta el karma, sabe que una mala acción, aunque sea la más pequeña, le puede traer repercusiones en un futuro. Por ello, para que sepas más detalles sobre el karma, te enseñaremos las leyes que rigen sobre este, las cuales son las siguientes:

  • Causa y efecto. Toma en cuenta que cosechas lo que siembras, por lo tanto, si eres amable, eso es lo que obtendrás a cambio.
  • Calidad y cambio. Busca los aspectos negativos en ti y cámbialos por unos mejores, deja el odio y comienza a ser más paciente.
  • Evita ser fanfarrón y alardear de las cosas que has conseguido.
  • Crecimiento personal. Enfócate en hacer de ti una mejor persona.
  • Acepta las consecuencias de tus actos. Recuerda que cada cosa que haces repercute en el futuro y tienes que aprender a ser responsable con las cosas que haces y obtienes ya sean positivas o negativas.
  • Termina tus proyectos. Asegúrate de no dejar nada sin cumplir o terminar, ya que cada meta cumplida es un paso hacia adelante.
  • Concéntrate en una sola cosa. No te sobresatures de planes que no vas a cumplir, fíjate uno en especial.
  • Ten fe en tus creencias. Creen en ti mismo y en que haces lo correcto.
  • No revivas el pasado.
  • No te metas en una rutina.
  • Ten paciencia en cada situación.
  • Dale importancia a lo que realmente la merece.

Conclusión

Debemos de tener claro que un cristiano no puede creer en doctrina de otros dioses, no existe el Karma, no existe la reencarnación. Sí existe un lugar de castigo eterno para aquellos que negaron a Cristo y si hay una ley de la siembra y la cosecha, pero eso es en la vida actual y no todo se paga en esta vida.

Por favor te pedimos que no mezcles la doctrina cristiana con doctrina de demonios, ten cuidado con esta advertencia:

1 Timoteo 4:1 “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;”

No sigas doctrinas de dioses falsos:

Gálatas 4:8-9Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses; mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?”

Colosenses 2:8 “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.”

Dios te bendiga

loading...
loading...